Desde españa al extranjero
Experiencias inmersivas para practicar inglés en países de habla inglesa, sumérgete en la cultura local.
Súmate a la aventura
Nuestros programas de estudios en el extranjero están diseñados para proporcionar una experiencia inmersiva en el idioma para jóvenes a partir de 12 años.
Ya sea pasando dos semanas en el extranjero combinando el turismo con clases de inglés, o cursando un año en un instituto en Estados Unidos, todo está a solo unos clics de distancia.
Estos programas son una excelente oportunidad para disfrutar y sumergirse en el idioma al mismo tiempo, mejorando así tu nivel de inglés.
Nuestras experiencias de estudios en el extranjero ofrecen momentos inolvidables para adolescentes con el objetivo de notar una mejora significativa en su dominio del inglés. El alojamiento durante la estancia puede ser en una familia de acogida o en una residencia con otros jóvenes de diferentes nacionalidades, garantizando así una práctica constante del idioma.
En Carlos V Education te ofrecemos variedad de experiencias educativas que cambiarán tu vida. ¡Te esperamos!
Información del Programa
En Carlos V ofrecemos emocionantes programas de viajes escolares que brindan a los estudiantes una experiencia inolvidable mientras mejoran sus habilidades en inglés. Estas estancias tienen lugar durante 1 ó 2 semanas de septiembre a junio y se llevan a cabo en destinos fascinantes como Manchester, Londres y Dublín.
15 a 20 horas
de inglés por semana
De 1 a 2
semana
Pensión Completa
Alumnos
de ESO, FP y bachillerato
Monitor Acompañante desde España
Familia de Acogida
o Residencia
Vuelos y Transfers
Monitores en todas las actividades
Actividades culturales y de ocio
Seguro de asistencia
de viaje
Estudiantes
de varias nacionalidades
Teléfono de asistencia 24h
En nuestro compromiso continuo de proporcionar oportunidades educativas enriquecedoras, estos viajes se han diseñado para sumergir a los estudiantes en un entorno totalmente inmersivo, donde podrán practicar el inglés las 24 horas del día, ofreciendo una combinación perfecta de aprendizaje y diversión.
Información del Programa
¿Eres una persona aventurera? ¿Te gusta conocer nuevos amigos y practicar nuevos idiomas? Únete a nuestro programa de inmersión lingüística en nuestros campamentos de verano para jóvenes a partir de 12 años.
15 horas de inglés por semana
3 h
por día
Destino:
Chichester, Londres o Dublín
2 semanas en junio, julio o agosto
12 - 17
Años
Pensión Completa
Familia de Acogida
o Residencia
Incluye Vuelos y Transfers
Monitores en todas las actividades
Monitor acompañante desde España
Seguro de asistencia
de viaje
Teléfono de asistencia 24h
Descubre una experiencia divertida ideal para hacer nuevas amistades. Nuestros destinos incluyen instalaciones deportivas, aulas amplias y espaciosas, un comedor totalmente equipado y mucho más. Los estudiantes son divididos por edad y género, con un miembro del personal de nuestra escuela cerca para mayor seguridad.
¡Únete y que empiece la aventura!
Información del Programa
Este programa de verano se desarrolla en Boston, una de las ciudades más cosmopolitas de los Estados Unidos, la capital del estado de Massachusetts que ofrece una combinación perfecta entre arte, historia y cultura.
Uno de los principales atractivos de este programa es la experiencia inmersiva que disfrutan los estudiantes, al convivir diariamente con una familia americana, compartiendo actividades, comidas y excursiones. El programa se centra en la convivencia y participación activa en la rutina diaria de una familia americana con hijos de edades similares a las del estudiante español.
Monitor acompañante desde España
Pensión Completa
11 - 15
Años
Inmersión en familia americana
27 junio
al 11 julio
Seguro de asistencia
de viaje
Información del Programa
¿Te gustaría estudiar en Estados Unidos durante todo un curso escolar? Descubre nuestro programa de inmersión lingüística en el extranjero, diseñado para jóvenes estudiantes a partir de 3º de ESO.
El sistema académico estadounidense se distingue por su enfoque práctico, centrado en motivar al estudiante y guiarlo hacia el logro de sus metas educativas.
Durante esta experiencia de estudiar en Estados Unidos, el alojamiento puede ser en una familia de acogida o en una residencia de estudiantes, según las preferencias y necesidades individuales.